box al dia - boxeo mundial

LA ZURDA DE LALO MARTÍNEZ, TEMIDA EN TODO MÉXICO 

Un combinación de técnica individual y poder de nudillos en su mano izquierda han logrado posicionar al capitalino Eduardo Martínez como un peleador temido y respetado entre los talentos que han emergido recientemente en el boxeo mexicano. 

Representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el púgil originario de la Alcaldía Xochimilco en la capital mexicana suma nada menos que 7 nocauts en 10 triunfos en su aventura por los cuadriláteros del país. 

Tras una destacada participación en el seleccionado Juvenil mexicano, el joven de 22 años que maneja la guardia zurda como pocos, ha logrado obtener una enorme ventaja de su depurada técnica individual y de sus violentos remates al cuerpo.

Martínez es un peleador ordenado, que trabaja arduamente todos los días bajo la estricta supervisión del profesor Rogelio Romero, y que ha conformado un grupo de noqueadores que trabajan sesiones de sparring a visita recíproca en los gimnasios de la CDMX con un único objetivo, mantemerse en forma boxística y llegar en óptimas condiciones a sus respectivos compromisos.