box al dia - boxeo mundial

Diveana Hilewsky, belleza de KO

La escultural modelo y conductora colombina Diveana Hilewsky nos deleita con una sexy sesión fotográfica para complacer a sus fans mexicanos, pues sabe que el boxeo es uno de los deportes favoritos de nuestro país.

Nieta de un héroe de Guerra en la Segunda Guerra Mundial y nacida en Barranquilla, Colombia, un desbordante puerto marino reconocido por su enorme Carnaval, cuenta con unas medidas escandalosas de 87-62-92 que acapara miradas a su paso.

Inició como modelo de marcas internacionales y actualmente es una de las “Ring Girls” que aparecen en diversas transmisiones de boxeo.

Actualmente combina su actividad de modelo con la conducción y la creación de contenido, muy pronto tendremos la oportunidad de verla en la pantalla chica en cápsulas deportivas, pero también tiene la intensión de probar suerte en la actuación.

Su música favorita es el reggaeton y la electrónica, su platillo preferido es la paella. Disfruta las sesiones fotográfica, bailar, viajar, y todo lo que tenga que ver con la moda.

Tiene planes de crear su propio negocio de bienes y raíces.

Si quieres saber más de esta hermosura de mujer, síguela en sus redes sociales:

Instagram: Diveana Hilewsky 

Su frase favorita es:”Si lo crees, lo creas”.