box al dia - boxeo mundial

‘LA TORMENTA’ VS ‘LA CORONITA’ Y ‘EL HÉROE’ VS ‘EL INCREÍBLE’ A ROBARSE LA NOCHE

Isaac Guerra

Marisol Corona quiere ‘coronar’ su actuación con un triunfo; Magaly Rodríguez busca desatar una ‘Tormenta’ sobre su rival en el ring; Omar Tienda quiere vestirse de ‘Héroe’ con una victoria y para los que no crean, Rodolfo Macías buscará un triunfo ‘Increíble’.

Estos cuatro personajes protagonizarán dos peleas a 8 asaltos cada una en el Showcenter, en lo que será la velada que presenta la suma de las empresas Warriors Boxing y Bxstrs en San Pedro Garza García.

Ayer, Magaly Rodríguez, representada por Jorge Huerta de Cobra Promotions subió a la báscula para registrar el teso reglamentario y se vio muy bien, acompañada de su entrenador Chava Franzoni, mientras que la nayarita, Marisol Corona, también registró el peso de la división de peso Pluma, para cantar el combate.

La campeona Plata del Consejo Mundial de Boxeo y segunda clasificada mundial, se dijo lista para dejar un grato sabor de boca entre los presentes, aunque bien es cierto, esta contienda no será televisada, aunque eso no deja de ser una contienda atractiva, pues su rival, Marisol, es una guerrera que vende caro sus derrotas, entre ellas tiene una contra Jackie Nava.

MACÍAS VS TIENDA

En un combate que bien puede ser considerado de alto voltaje con la combinación de experiencia contra juventud, entre dos regios, Omar ‘El Héroe’ Tienda se mide a 8 asaltos en peso Superligero ante Rodolfo ‘El Increíble’ Macías.

La pelea se calentó mucho en redes sociales, donde Tienda aceptó el reto que le lanzó Macías y se llegó a un acuerdo, por lo que se buscó el escenario, sin embargo, la batalla no se va a transmitir.

Macías es joven y va siempre para el frente forzando la pelea con buenas combinaciones, que es lo que siempre lo ha caracterizado, desde su debut, por ello su apodo de ‘Increíble’ que buscará hacer valer ante la experiencia de Tienda.

‘El Héroe’ es un pugilista que ha pisado los grandes escenarios internacionales, cuenta con experiencia y eso puede marcar la diferencia, aunque también sabe que corre riesgo por el empuje y la juventud de Macías.

Estas dos peleas, si  bien es cierto que no serán televisadas, amenazan con robarse la noche en el Showcenter de San Pedro.