box al dia - boxeo mundial

Nuevo nombramiento en Medio Oriente para WBC Cares

WBC Cares Middle East ha designado a Michelle Kuehn como la nueva directora de Comunicaciones y Comunidad para la región.

Como escritora deportiva y ex boxeadora, Michelle ha vivido en el Medio Oriente durante más de 20 años con experiencia en relaciones públicas y marketing. En 2017, fundó el gimnasio Real Boxing Only en Dubái y comprende cómo el deporte puede ayudar físicamente a las personas fuera del mundo del boxeo y su impacto positivo en cualquiera que tenga problemas de salud mental.

Michelle es una defensora de la igualdad femenina en el deporte y presentó a la primera boxeadora emiratí a la Federación de Boxeo de los EAU que hizo historia en su país. En 2020, boxeadores de todo el mundo participaron en la campaña contra el acoso escolar del gimnasio “#BeBraveNotaBully” para ayudar a crear conciencia sobre el acoso cibernético. Michelle y la Federación de Boxeo de los EAU continúan trabajando en estrecha colaboración, desarrollando el boxeo en toda la región y en toda Asia.

En 2023, Michelle liderará el lanzamiento del Programa de Futuros Líderes para estudiantes de secundaria en Abu Dhabi. El programa promueve el espíritu deportivo, la diversidad y el respeto; clave para abogar contra el acoso escolar y parte de la base central de WBC Cares.

Como la incorporación más reciente a WBC Cares ME, Michelle se une a las copresidentas Kimberly Spies y Manal Morrar, cada una de las cuales tiene más de 30 años de experiencia internacional en deportes y entretenimiento con una extensa lista de iniciativas benéficas que han liderado y defendido. El equipo espera apoyar los objetivos de WBC Cares al empoderar a otros en toda la región de Medio Oriente.

Para obtener más información, comuníquese con Michelle en [email protected]