BOXEO MUNDIAL

DIANA FERNÁNDEZ, MÁS VALIENTE QUE ‘BONITA’ 

En innumerables oportunidades, la valiente fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández ha demostrado ser más que una boxeadora con un físico agraciado y ese talento natural la ha mantenido cerca de las peleas de título del mundo. 

Peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ‘La Bonita’ suma 27 triunfos en el profesionalismo, haciendo frente hasta ahora a seis peleadoras extranjeras, todas de primer nivel.

Con 28 años, Fernández es una peleadora madura, que ha mejorado una enormidad sus características físicas y tácticas en sus últimos compromisos. 

La ‘Bonita’ se ha consolidado como una peleadora sólida, que acecha la corona absoluta en la división supermosca; pues ha asimilado a la perfección las enseñanzas del profesor Gerardo Castillo, quien ha logrado trasnmitir sus conocimientos para mejorar sus condiciones ofensivas y defensivas. 

Situada en los primeros sitios de las clasificaciones mundialistas en los organismos de mayor prestigio, Diana Laura está lista para afrontat una nu4vs oportunidad titular, en su peso y en su mejor versión como peleadora. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

RIGUCCINI VS VALENZUELA EN ‘CUENTAS PENDIENTES'

Isaac Guerra El invicto pugilista italiano, Alessandro Riguccini, nacido bajo el Sol de Toscana…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Beterbiev retuvo el título Mundial Unificado de semipesado ante Yarde

NotiFight / Foto: Top Rank/ 28.January 2023 El ruso Artur Beterbiev logró retener su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Itauma cae por KO ante Maderna en el quinto asalto

NotiFight / Foto: Twitter ESPNKnockOut./ 28.January 2023 El argentino Ezequiel Maderna…
Read more