box al dia - boxeo mundial

DIANA FERNÁNDEZ, MÁS VALIENTE QUE ‘BONITA’ 

En innumerables oportunidades, la valiente fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández ha demostrado ser más que una boxeadora con un físico agraciado y ese talento natural la ha mantenido cerca de las peleas de título del mundo. 

Peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ‘La Bonita’ suma 27 triunfos en el profesionalismo, haciendo frente hasta ahora a seis peleadoras extranjeras, todas de primer nivel.

Con 28 años, Fernández es una peleadora madura, que ha mejorado una enormidad sus características físicas y tácticas en sus últimos compromisos. 

La ‘Bonita’ se ha consolidado como una peleadora sólida, que acecha la corona absoluta en la división supermosca; pues ha asimilado a la perfección las enseñanzas del profesor Gerardo Castillo, quien ha logrado trasnmitir sus conocimientos para mejorar sus condiciones ofensivas y defensivas. 

Situada en los primeros sitios de las clasificaciones mundialistas en los organismos de mayor prestigio, Diana Laura está lista para afrontat una nu4vs oportunidad titular, en su peso y en su mejor versión como peleadora.