box al dia - boxeo mundial

MAGALY RODRIGUEZ, «LA TORMENTA» PERFECTA


Isaac Guerra
Con sparring fuertes, al igual que lo hacía Arely Muciño, a quien su padre la ponía contra boxeadores, así Magaly Rodriguez hizo su cierre de preparación contra Eduardo «El Elegante» Márquez y Emmanuel Beltrán ante quienes hizo 12 rounds.
«La Tormenta» ya está a un kilo y medio del peso en que se pactó la pelea a 8 rounds contra Marisol «La Coronita» Corona para el próximo viernes en el Showcenter de San Pedro.
El cierre de preparación fue en la academia y club de boxeo Las Palmas Monterrey bajo la supervisión de su apoderado Jorge Huerta y la dirección de su entrenador Salvador Franzoni estando lleno el local de alumnos que se deleitaron con la sesión, al final se tomaron fotos con la campeona Plata del CMB, consolidándose como una figura del boxeo regio.
Franzoni dijo que se siente seguro de que Magaly dará una gran pelea y dejará el ring caliente a las siguientes contiendas de la noche, pues su pupila le ha exigido como entrenador a ser más exigente y eso se lo agradece pues le ha subido en experiencia.
Magaly subirá muy fuerte y bien marcada, poco a poco va bajando para enfrentar a los mejores de la división de peso Pluma y le dedica la pelea a toda su afición que ahora la ha volteado a ver y la mira con la nueva esperanza de ser campeona mundial al igual que Cecilia Rodriguez que también se va abriendo camino a las grandes ligas del boxeo.
«La Tormenta» tomará parte de la velada de Warriors Boxing de Roberto Zarazúa gracias a la sinergia con Cobra Promotions de Jorge Huerta, evento que encabeza Francisco «Chihuas» Rodriguez el viernes 27 del presente mes.