box al dia - boxeo mundial

Gran cartelera en el Madison Square Garden el próximo 4 de febrero

El Madison Square Garden de Nueva York, volverá a ser parte de otra histórica cartelera, cuando una de las mejores libra por libra del momento, Amanda Serrano, de Puerto Rico y quien es la actual campeona unificada de las 126 libras, enfrente a la campeona de la AMB, la mexicana Érika Cruz, el próximo sábado, 4 de febrero de 2023, abriendo un capítulo más de la explosiva rivalidad entre Puerto Rico y México.
Serrano (43-2-1, 30 nocauts), vio acción por última vez en septiembre, cuando venció a la invicta campeona mundial Sarah Mahfoud, de Dinamarca, por decisión unánime.
Cruz, ganó el cinturón de la AMB en abril de 2021, cuando venció a la excampeona mundial de dos divisiones Jelena Mrdjenovich, de Canadá, por decisión técnica en Nueva York.

En otro gran combate, la campeona superpluma del WBC Alycia Baumgardner, intentará convertirse en la campeona indiscutible de 130 libras cuando se enfrente a Elhem Mekhaled.

A finales del 2021, Baumgardner conquistó la corona WBC derrotando sorpresiva y contundentemente a Terri Haper. Realizó una defensa exitosa contra la argentina Edith Soledad Matthysse y después enfrentó en una guerra a Mikaela Mayer, en la que fue una de las mejores peleas del año.

Esta emocionante cartelera presentada por Matchroom Boxing, se realizará en el teatro Hulu, localizado en el Madison Square Garden y contará con transmisión en vivo por la aplicación DAZN.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2023/01/serano-cruz-card.jpg?resize=489%2C489&ssl=1