box al dia - boxeo mundial

Vargas y Foster sostuvieron conferencia de prensa virtual

El invicto campeón mundial de dos divisiones Rey Vargas y el principal contendiente O’Shaquie Foster se enfrentarán por el vacante título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo el 11 de febrero, en el Alamodome en San Antonio, Texas. Ambos sostuvieron una conferencia de prensa virtual donde comentaron algunos aspectos de su combate.

REY VARGAS

“Quiero emocionar a los fanáticos. Así que ven a mí con lo que tengas. Démosles a los fanáticos lo que quieren”.

“Alamodome es definitivamente un lugar hermoso y un lugar donde tengo recuerdos maravillosos. Este es otro paso para mí hacia la historia y no hay mejor lugar para hacerlo que en San Antonio. Estoy ansioso por brindarles a los fanáticos un gran espectáculo”.

“Foster es muy diferente a mi último oponente. Hemos hecho muchas cosas diferentes en este campo de entrenamiento. Nos estamos preparando para la estrategia que creemos que va a emplear. Es escurridizo y puede ser difícil de atrapar”.

“Al final del día, se trata de dos tipos en el ring tratando de sacar lo mejor de cada uno. He estado en ambientes amistosos y hostiles en el ring. Así que no estoy preocupado por nada más que por Foster”.

“Estamos regresando a un lugar donde tengo muy buenos recuerdos y estoy listo para hacerlo de nuevo. Sé que es una nueva categoría de peso, pero no me siento incómodo en absoluto. Quiero hacer historia y hacer algo que recordaré por el resto de mi Carrera”.

“He peleado con todo tipo de estilos, así que nada realmente me sorprendió. Tengo el presentimiento de que Foster se presentará y será agresivo. Si pelea conmigo tácticamente, entonces estaré listo para eso también”.

“Este es definitivamente un desafío interesante. No he decidido en qué peso voy a pelear después. Me voy a concentrar en el momento y en esta gran pelea que vamos a tener el 11 de febrero”.

O’SHAQUIE FOSTER

“El campamento ha ido muy bien. Este es el mejor campamento que he tenido. Quiero agradecer a Vargas por venir y desafiarme por el título. Vargas será otro en mi lista”.

“Todo sucede por una razón. Tuve un par de contratiempos y tuve que concentrarme y eliminar la mala energía de mi vida. Ahora estoy listo. Yo mismo tengo antecedentes en el Alamodome. Me clasifiqué para las pruebas olímpicas allí, así que va a ser una noche divertida”.

“Seré el primer campeón mundial en salir de mi ciudad, así que estaría haciendo historia para Orange, Texas y elevando el listón para la próxima generación. Estoy listo para mostrarle al mundo que soy uno de los mejores peleadores”.

“No sé por qué piensa que voy a salir agresivo con él. Salgo con diferentes estilos cada vez que peleo. Si trata de boxearme o derribarme, buena suerte”.

“Trabajamos de verdad. En cada pelea entro con un estilo diferente, así que para esta pelea traeré todos los trucos. Voy a mostrarle al mundo a donde pertenezco y que estoy aquí para quedarme”.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime.