box al dia - boxeo mundial

Posible regreso del “Canelo” en mayo

Eddie Hearn, el principal rostro de la empresa Matchroom, asegura que las pláticas entre el “Canelo” y el británico John Ryder, van muy adelantadas, aunque aún no se tiene definida la sede del combate en el que “Canelo expondrá sus títulos de peso supermedio.

Según Hearn, es muy poco probable que el mexicano y el británico se enfrenten en Estados Unidos, por lo que hay tres opciones para llevar a cabo el combate.

La primera es Gran Bretaña, un mercado al que el “Canelo” quiere entrar desde hace tiempo, y que para él sería muy bueno.

La segunda posibilidad es México, con Guadalajara como principal sede. Canelo ha expresado que el estadio Akron es un buen lugar para llevar a cabo una pelea.

La última es Medio Oriente, con lugares como Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Arabia Saudita, donde cada vez se efectúan más combates.

Canelo fue somitido a una cirugía de muñeca el añom pasado, de la cual ha evolucionado favorablemente. En su más reciente pelea derrotó al kazajo Gennadiy Golovkin en el cierre de una gran trilogía, en septiembre pasado.