box al dia - boxeo mundial

Moses Johnson contra Terrell Woods este viernes en Pensilvania

image

NotiFight / Swanson Communications / 18.January 2023

El invicto y prometedor peso pesado Moses Johnson, parte del establo de peso pesado en auge de Salita Promotions, regresará a la acción este viernes 20 de enero, en una batalla de seis asaltos contra el veterano Terrell Jamal Woods de Wind Creek. Centro de Eventos en Bethlehem, Pensilvania.

La pelea se transmitirá en vivo a las 6:40 p.m. ET en FloCombat a través de la web, la aplicación móvil FloSports (iOS y Android) o plataformas de TV conectadas como AppleTV, Roku, FireTV, Vizio y otras, por tan solo $ 12.50 por mes. Los fanáticos de las peleas pueden suscribirse con una membresía mensual hoy en https://www.flocombat.com/.

“Estoy 100% listo para esta pelea», dijo Johnson. «Mi equipo y yo hemos estado trabajando en ciertas cosas que no aproveché en mi última pelea, para poder aprovecharlas y hacer esta pelea más fácil para mí. No espero que Terrell Woods sea fácil de convencer. Es tan peligroso como cualquier peso pesado en el juego de pelea. Pero con mis combinaciones y estilo de pelea, voy a dejar el ring con otro convincente victoria”.

La pelea del viernes será la primera de Johnson desde la mejor victoria de su carrera en octubre que lo vio vencer al previamente invicto Elvis García por decisión mayoritaria en vivo en Showtime durante una entrega de SHOBOX: The New Generation.

“Moses ha seguido estando a la altura de las circunstancias pelea tras pelea”, dijo Mike Mihalitsas, manager de Johnson. “No conozco ningún peso pesado que entrene tan duro como él. Mantenerse ocupado en cada ronda y trabajar con Woods debería ser la clave en esta pelea”.

Johnson (9-0-1, 7 KOs), de 30 años, pelea en el gimnasio Atlas Cops and Kids Boxing en Brooklyn y es entrenado por el respetado dúo de hermanos de Aureliano y Jimmy Sosa. Se le opondrá Woods, nativo de Arkansas de 33 años, cuyo currículum incluye quién es quién de los contendientes y prospectos que incluyen a Adam Kownacki, Michael Hunter, Jonny Rice, Trevor Bryan, George Arias y Joey Dawejko, por nombrar solo algunos. pocos.

“Estamos emocionados de que Moses regrese al ring mientras busca continuar perfeccionando sus habilidades en su camino hacia la cima de la división de peso pesado”, dijo Dmitriy Salita, presidente de Salita Promotions. “Sé que tiene todo lo necesario para convertirse en un campeón mundial de peso pesado y una cara importante en la división más glamorosa del boxeo. El 20 de enero es otra oportunidad para que brille y sé que Moses la va a aprovechar al máximo”.