box al dia - boxeo mundial

Alexis Rocha listo para brillar contra Anthony Young

image

NotiFight / Foto: Golden Boy Promotions / 18.January 2023

YouTube Theatre en Inglewood, California, organizó una mesa redonda exclusiva para los medios con Alexis Rocha (21-1, 13 nocauts) de Santa Ana antes de su defensa del título de peso welter de la NABO contra Anthony «Juice» Young (24 -2, 8 nocauts).

La pelea del evento principal de 12 asaltos será el primer evento de boxeo en YouTube Theatre, el próximo 28 de enero. Las puertas del lugar se abrirán a las 3:00 p. m. PST, y la transmisión mundial en DAZN comenzará a las 5: 00 p. m. PST/ 8:00 p. m. EST.

El presidente y director ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya y Jason Gannon, directores gerentes, SoFi Stadium y Hollywood Park, discutieron las complejidades del lugar y la emoción que condujo a su primer evento de boxeo.

ALEXIS “LEX” ROCHA, CAMPEÓN DE PESO WELTER NABO:

“Estoy súper emocionado de ser el evento principal nuevamente. Después de esta pelea, siento que tendré el poder para comenzar a llamar a los grandes y exigir las peleas grandes”.

“Me siento privilegiado de encabezar el primer evento de boxeo que se llevará a cabo en el Teatro de YouTube. Será una gran noche de boxeo en DAZN y espero que todos puedan sintonizarnos”.

OSCAR DE LA HOYA, PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE GOLDEN BOY:

“2023 es un gran año para Golden Boy y tenemos una gran lista de peleas listas para comenzar. YouTube Theatre es un lugar tan íntimo, y los fanáticos sentirán la energía de estar tan cerca del ring”.

“El 28 de enero tiene una excelente lista de peleas. Desde la pelea de apertura hasta el evento principal, los fanáticos pueden esperar fuegos artificiales”.

JASON GANNON, DIRECTOR GENERAL, SOFI STADIUM Y HOLLYWOOD PARK:

“Aquí en Hollywood Park y YouTube Theatre, no podríamos estar más emocionados de presentar nuestro primer combate de boxeo el 28 de enero”.

“Creemos que este evento será una parte increíble de la historia general aquí en YouTube Theatre, que albergará a luchadores de clase mundial en asociación con Golden Boy”.