box al dia - boxeo mundial

Shawn Porter anhela un Crawford vs Spence en las 154 libras

image

NotiFight / Foto: Twitter Sky Sports. / 11.January 2023

Errol Spence Jr. Quedó desconcertado y mostró su molestia cuando Terence Crawford abandonó de golpe las mesas de negociación, pese a que la pareja estaba cerca de enfrentarse por todos los cinturones en la división de peso welter, las conversaciones no continuaron

Crawford prefirió enfrentarse a David Avanesyan, a quien venció por detención en el décimo episodio de su encuentro el pasado 10 de diciembre.

Sin embargo, Spence (28-0, 22 KOs) ha prometido a sus admiradores que una pelea contra Crawford se mantiene como el objetivo número uno en su agenda.

Shawn Porter, un ex dos veces campeón que ha compartido el ring con Spence y Crawford, está convencido que Spence hará solo una aparición más con 147 libras antes de subir a una nueva división.

“Creo que va a ser Keith (Thurman) y luego puedo verlo ascender”, comentó Porter durante una entrevista con el medio especializado BoxingScene.com.

Sin embargo, a pesar de que Spence probablemente haga campaña como un peso mediano junior próximamente, Porter considera que Crawford se unirá a él en su categoría de peso recién ingresada.

“Sinceramente, espero que Terence y Errol peleen en las 154 libras”, sentenció.