box al dia - boxeo mundial

CIERRE DE TEMPORADA EN EL FORO 360!

En un duelo que promete estar plagado de emociones, César Soriano Jr. y el también también capitalino Alberto “Suavecito” Paredes buscarán “saldar cuentas” al enfrentarse por segunda ocasión en el terreno profesional, en el que será el duelo estelar de la cartelera que ofrecerá este sábado en el Foro 360 (Punto Urbano), Naucalpan, Estado de México, Miura Boxing, empresa que encabeza Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, el próximo sábado 17 de diciembre, que podrá ser visto a través de la señal de TVC Deportes a todo México en punto de las 20:00 horas.

Mientras César Soriano Jr. buscará marcar supremacía, Alberto Paredes saltará al encordado con un solo objetivo saldar la derrota que le propinó Soriano el 27 de agosto del 2016, en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, Durango, manteniendo al rojo vivo lo que se espera sea una memorable batalla, en el que será el cartel de cierre de temporada 2022 de Miura Boxing.

Con una marca profesional de 20 peleas ganadas, 13 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de tres descalabros, César Soriano Lozada, quien es considerado un peleador experimentado y fuerte, poseedor de una excelente técnica, hará su segunda presentación bajo la firma de Miura Boxing, al hacerle frente al “Suavecito” (12-6-0, 2 Ko’s), en duelo acordado a 10 rounds en 66.000 kilogramos.

Con 25 años de edad, César Soriano Jr. presume en su haber boxístico los títulos Nacional y Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en la escala de peso superligero. Ahora, está en pos de una oportunidad de título del mundo, algo que confía en lograr con el apoyo Miura Boxing.

Por su parte, Alberto García Paredes, nombre real del “Suavecito”, es poseedor de experiencia internacional, y en este combate buscará volver a la senda del triunfo, en la que se vislumbra como una contienda de auténticos fuegos pirotécnicos.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos están a la venta por boletos.miuraboxing.com o por [email protected] y en taquilla el día del evento.

MiuraBoxing

NadaNosDetiene

LibertadSolucionesdeVida