box al dia - boxeo mundial

Salón de la Fama del Boxeo Internacional Clase de 2023

El Salón de la Fama Internacional de Boxeo anunció a los miembros de la Clase 2023. Los miembros vivos incluyen a los campeones Timothy Bradley Jr. (EE. UU.), Carl Froch (Reino Unido) y Rafael Márquez (México) en la categoría Moderna masculina; las campeonas Alicia Ashley (Jamaica) y Laura Serrano (México) en la categoría Moderna femenil; el emparejador Brad Goodman (EE. UU.), el entrenador Joe Goossen (EE. UU.) y el ejecutivo de promoción Brad Jacobs (EE. UU.); y el ejecutivo de televisión Seth Abraham (EE. UU.) y el locutor Tim Ryan (Canadá) en la categoría de Observador.
Los miembros póstumos son el destacado peso semipesado Tiger Jack Fox (EE. UU.) y el campeón de peso mosca Pone Kingpetch (Tailandia) en la categoría Old Timer y JoAnn Hagen (EE.UU.) en la categoría femenil Trailblazer. Los miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo de América y un panel de historiadores internacionales del boxeo votaron por los nuevos miembros que serán inducidos.
“Estamos muy entusiasmados con la Clase de 2023 y estamos ansiosos por honrar a la clase más nueva de miembros para que ganen el honor más alto del boxeo”, dijo el director ejecutivo Edward Brophy.
El fin de semana de inducción al Salón de la Fama de 2023 está programado del 8 al 11 de junio en “Boxing’s Hometown”.

Muchos eventos se llevarán a cabo en Canastota y en el cercano Turning Stone Resort Casino durante la celebración de cuatro días, que incluyen charlas en el ring, noche de pelea, carrera de 5 km, exhibición de tarjetas de autógrafos de boxeo, banquete, desfile y ceremonia de inducción.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/12/2023-hall-of-fame-inductees.jpg?w=740&ssl=1