box al dia - boxeo mundial

Butler ya se encuentra en Japón para desafiar a Inoue

Este martes el inglés Paul Butler (34-2/15KOs), de 34 años de edad, llegó a Tokio, Japón, con miras al combate que sostendrá su gran pleito por unificación de cuatro títulos mundiales de peso gallo con el japones invicto Naoya “Monstruo” Inoue (23-0/20KOs) de 29 años, que tendrá lugar en la Ariake Arena de Tokio el próximo 13 de diciembre.

El inglés Paul “Baby faced assassin” Butler arribo a Japón acompañado de su equipo encabezado por su manager y entrenador Joe Gallagher.

Al pisar tierra japonesa por vez primera en su vida, Butler sostuvo una conferencia de prensa en un salón del aeropuerto de Haneda de Tokio donde comentó algunos aspectos de el combate que sostendrá:

“Estoy listo y atento con mi mejor forma física y moral para batallar contra Inoue. Puedo decir que no tengo problema con la báscula, ya que cuando salí de Inglaterra, mi peso se encuentra muy poquito arriba del límite. En mi tierra natal, hice un excelente campo de entrenamiento. Por eso, en Japón, me dedicare solo a afinar adecuadamente mis condiciones físicas y estar listo para la pelea”.

Butler subrayó que viajó a Japón con el único objeto de derrotar a Inoue y regresar a casa con los 4 cinturones mundiales.