box al dia - boxeo mundial

Mexicanos, protagonistas en el Golden Belt Series

Tras ponerse en marcha el torneo Golden Belt Series de Boxeo, en el Domo del Code Alcalde, este viernes se efectuó la tercera fecha, en la que tres peleadores mexicanos encabezaron la cartelera.

En el primer combate, Fátima Patricia Herrera perdió ante la representante de China Taipei: Wen Huang, en la división de los 50-52 kgs. La revancha para los locales se dio con Ingrid Gómez, quien se llevó el triunfo ante la argelina Fatma Abdelkader, luego de tres grandes episodios en la categoría de los 52-54 kgs.

En el cierre de la jornada, Manuel Orlando Muñoz no pudo ante el trinitario Aaron Prince, en la categoría de los medios. Además de estos combates, lls asistentes al Domo del Code también tuvieron la oportunidad de observar pleitos con boxeadoras y boxeadores jaliscienses de sangre nueva, así como de una exhibición de Miguel “Títere” Vázquez. 

Este sábado habrá receso y el domingo a las 6 de la tarde se llevará a cabo la cuarta sesión del torneo, donde Daniel Sosa Guerra será el único mexicano que subirá al cuadrilátero.