box al dia - boxeo mundial

CRECE LA EXIGENCIA SOBRE «APACHE’ MORENO JR. 

Con una marca de cuatro nocauts en cinco triunfos, el invicto fronterizo Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. continúa con su preparación en las montañas de Nuevo México para su compromiso del próximo jueves 15 de diciembre en su natal Ciudad Juárez donde deberá superar su más reciente aparición. 

La sensacional cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida en directo desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout. 

El ‘Apache’ sabe que tras su brillante triunfo en su último compromiso la exigencia será mayor tanto de su adversario como de la fanaticada que querrá ver la mejor versión del hijo de Santos ‘Apache’ Moreno e Imelda ‘Chiquita’ Arias. 

El ‘Apache’ ha mostrado gran disciplina y entrega en sus entrenamientos, haciendo una gran diferencia en los combates con su excelente fondo físico y combinaciones bien trabajadas que ayudan a potenciar su explosiva pegada. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realizará a través del sistema Don Boletón en https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=8903

Boletos | JRZ_NIGHT BOXING en GIMNASIO MUNICIPAL JOSUE NERI SANTOS, Juarez, CHI el 12/15/2022 19:00 | DonBoletón – ventas.donboleton.comSelecciona tus asientos Haz clic en la sección deseada en el mapa de abajo para elegir asientos disponibles. Aviso: Tus boletos estarán en tu carrito por 10 minutos mientras completas tu orden. Tus boletos para esta función deberán ser recogidos en el recinto (Will Call).ventas.donboleton.com

y en taquillas del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.