box al dia - boxeo mundial

BIGSTARBOXING CIERRA TEMPORADA EN GUASAVE

Isaac Guerra

Con un total de 8 combates atractivos, la empresa BigStarBoxing de Frank Landeros cerrará el año 2022 en su salón de eventos de la colonia Santa María de Guasave, Sinaloa.

La velada se llevará a cabo el 14 de diciembre del presente año, la cua encabeza el ídolo local, Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco, cuya marca de 31-3-3 con 22 nocauts se enfrentará a Jesús Noé ‘Dengue’ Núñez a 8 asaltos en  la división de peso Welter.

Prueba Final es el slogan de la cartelera en donde los aficionados sinaloense van a saborear de un festín de buenos combates pues en la semifinal, a 8 rounds en peso Gallo, el sonorense Víctor ‘Spok’ Méndez va a enfrentar a Wilibaldo García.

A la misma distancia, pero en la división de peso Superligero, Ramón Barraza Celedón se enfrentará a Alejandro Quintero, duelo que promete grandes emociones.

En peso Completo a 8 vueltas, Guillermo Casas y Rosario Terrazas van a protagonizar una batalla de poder a poder, y han prometido dejarle el ring caliente a los demás pugilistas.

En combate en peso Superligero a 8 giros, Abel Cruz Mendoza, de Mazatlán, Sinaloa intercambiará metralla contra el tijuanense Benjamín Anderson

En duelo a 8 rollos en peso Superwelter, Jesús David Esparza se enfrenta a Jesús Soto y en la inicial, el veterano Christian Solano reaparece a 6 en peso Superwelter a Luis Omar Valenzuela.