box al dia - boxeo mundial

AMENAZA ‘LA TORMENTA’ RODRÍGUEZ EN JUÁREZ

Isaac Guerra

‘La Tormenta’ Rodríguez amenaza con hacer estragos con su rival el próximo sábado 17 de diciembre en el Salón Acueducto de Juárez, Nuevo León, una nueva plaza del boxeo regiomontano que fue descubierta por el promotor Jorge Huerta de Cobra Promotions.

Magaly Rodríguez, se presentará por vez primera en Nuevo León para encarar a Karla Zamora en una contienda de revancha a 8 asaltos en la división de peso Superpluma, en el cierre de actividades de la empresa en lo que fue e presente año que está por finalizar.

La campeona Plata del Consejo Mundial de Boxeo, y la capitalina se enfrentan en pleito de revancha, pues La nicolaita Magali ‘La Tormenta’ Rodríguez, la venció hace algunos años en Jalisco.

La empresa Cobra Promotions de Jorge Huerta se siente satisfecho de haber abierto las puertas al deporte profesional del boxeo en Juárez, gracias al apoyo de las autoridades, en especial al presidente municipal, Francisco ‘Paco’ Treviño, que inclusive ha estado presente en las anteriores veladas que se llevaron a cabo en este mismo escenario, el Salón Acueducto del municipio de Juárez, Nuevo León.

SABOR A REVANCHA

Karla Zamora aceptó la pelea porque siente que cuando peleó con Magali en el Parque San Rafael de Guadalajara en el año del 2018, la decisión dividida a favor de la de San Nicolás, no la dejó muy contenta, por ello es que siente que la revancha la va a ganar.

El combate es a 8 asaltos en la división de peso Superpluma, donde los que seguramente saldrán ganando serán los aficionados.