box al dia - boxeo mundial

Lorena Legof en modo mundialista

Con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, la escultural sinaloense Lorena Legof demuestra que México también es tierra de bellas y esculturales mujeres, así como de fieles amantes a los deportes.

“Lore”, como le gusta que le llamen, está lista para impulsar a la selección de Ghana en esta justa mundialista de Qatar, claro su corazón le pertenece al equipo mexicano.

Autodeclarada fanática de los deportes, muestra su apoyo a la escuadra ghanesa con una sexy sesión fotográfica que sin duda conquistará varios corazones.

La bella sinaloense estudió modelaje en “Maniquí Modelos” en Guadalajara, Jalisco; y 2 años de actuación con Ofelia Cano y un diplomado en Casazul cdmx. Actualmente participa en varios programas de Televisa, actividad en la que busca destacar.

Con 1.70 metros de estatura y medidas de escándalo: 100-60-110, trabajó un año como conductora en el programa “TV Día a Día”.

 Actualmente se encuentra lista para empezar proyectos en el ámbito de la moda porque dice “se identifica con toda mujer”.  Lorena abrió una distribuidora de suplementos alimenticios para bajar de peso 100% natural, empresa con la que le ha ido bastante bien.

Asegura que por el momento su corazón no tiene dueño al declararse soltera y sin compromisos.

Si quieres saber más de esta encantadora sinaloense, síguela en sus redes sociales.

Facebook: Lore legof 

Instagram: Lore legof

Twitter: Lore legof