box al dia - boxeo mundial

Isabel Vásquez, con el corazón dividido

La escultural modelo, empresaria y conductora colombiana, Isabel Vásquez, nos regala una sexy sesión fotográfica para mostrar su apoyo en este Mundial de Qatar 2022.

Esta hermosura, nacida en la ciudad de Pereyra, está haciendo magnífica carrera artística en México, por lo que sin duda espera que el Tricolor haga un buen papel en esta justa mundialista.

Sin embargo no puede ocultar su gusto, al igual que millones de mexicanos, por dos escuadras siempre favoritas para ganar el Mundial, Argentina y Brasil.

Isabel labora trabaja en algunas producciones de Televisa desde hace algunos meses, especialmente en programas de cable y de TV abierta. 

Como empresaria, es dueña no solo de un rostro angelical sino de la marca Vasmont Fashion, que cuenta con una gran variedad de ropa para hombre y mujer, también ofrece asesoría en moda a la hora de vestir, dicha marca la puedes encontrar en redes sociales como @vasmont_fashion

Morena, de embrujadores ojos verdes y cuerpo de diosa, nos contó que en Colombia se inició como modelo. Hace unos años, unas amigas que trabajan en México como modelos y edecanes le sugirieron que se viniera a nuestro país de vacaciones, y ya estando aquí recibió ofertas de trabajo, las cuales aceptó.

En cuanto a la conducción sus primeras entrevistas fueron con destacados deportistas y está en planes de abrir su propio canal de You Tube.

“Me siento feliz de vivir en México. Todo ha sido mejor de lo esperado. Me ha encantado su comida, su clima, sus ciudades, y sobre todo el calor de su gente, siempre dispuesta a ayudar, muy hospitalaria”.

Para saber más de esta belleza sudamericana, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @vasquezisa22