BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se dispone a ver acción el próximo sábado en la Cancha del Hoyo de San Miguel de Allende, Guanajuato, en el respaldo del atractivo cartel que ofrece Miura Boxing, promotora que encabeza Manuel Garrido, en co-promoción con Rodrigo “Pato” Pacheco, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida. 

El talentoso púgil queretano Diego “Gallo” Mompar (4-1-1, 2 Ko’s), se medirá  al púgil originario de Texcoco, Estado de México, Orlando “Mexica” Candelas (2-3-3, 0 Ko’s), seis giros en peso ligero, en el respaldo de la cartelera que encabeza el  invicto peso completo Issac “Drago” Muñoz (16-0-1, 14), al enfrentar al ecuatoriano Jean Carlos Mina (8-2-0, 2, Ko’s), ocho rounds en peso completo, que podrá ser vista a través de la señal de TVC Deportes en vivo en todo México a partir de las 20:00 horas. 

Con la intención de continuar su marcha rumbo a lograr posicionarse en la élite del del deporte de los puños, tras unirse al selecto equipo que conforma Miura Boxing, a sus 21 años de edad, “El Gallo” como es conocido en el ambiente boxístico Diego Esteban Mompar Treviño, joven púgil poseedor de un estilo agradable y comercial con el que a logrado conquistar a la afición en cada una de sus presentaciones. Ahora, bajo la firma de Miura Boxing confía en lograr su mayor anhelo, obtener una oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo.  

“TORO” BRAVO VERÁ ACCIÓN 

El talentoso púgil local Ulises “Toro” Tovar (5-0-0, 5 Ko’s), es otro que verá acción al encarar al que es oriundo de León, Guanajuato, Juan Santiago Colchado, en combate pactado a seis episodios en peso medio. 

MÉXICO VS. COLOMBIA 

En otro duelo de corte internacional, el barranquillense Ibran «Asesino» Retamozo (12-0-0, 10 Ko’s) buscara mantener su record invicto al encarar al tamaulipeco Iram «Chicano» Rodriguez (9-8-0, 2 Ko’s), 6 rounds en peso ligero. 

ATRACTIVAS COMBINACIONES 

En atractiva combinación, el capitalino Saith Fuentes (2-1-1, 0 Ko’s) y el poblano Arnulfo Flores (1-2-0, 1 Ko’s), combatirán en duelo acordado a seis rounds en superwelter. 

El local Uziel “Pajarito” Bueno (1-0-0, 1 Ko’s), se medirá a Ángel Rodriguez (0-1-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en peso supermedio.  

Johan Rodríguez debutará en el terreno profesional ante el mexiquense Julio “La Sombra” Candelas (0-1-1, 0 Ko’s), cuatro giros en peso pactado de 58.000 kilogramos. 

El también colombiano Manuel Rangel (8-0-0, 3 Ko’s), vera acción ante el mexiquense Bernardo Manzano (2-2-0, 2 Ko’s), ocho episodios en peso superpluma. 

El local Damián González (0-0-1, 0 Ko’s), buscará obtener su primer triunfo profesional al encarar al capitalino Brian Alberto González (1-0-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en peso superpluma. 

El guanajuatense Oscar “Espinas” Flores (3-0-0, 3 Ko’s), se medirá a Juan Jesús Soto (0-1-0, 0 Ko’s), seis rounds en un peso pactado de 85.000 kilogramos contra.

El originario de El Marqués, Querétaro, Abraham Amador (2-0-0, 1 Ko’s), se medirán al potosino Javeth “El Pelón” Martínez (0-1-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en superwelter. 

Boletos a la venta en el Gimnasio “Boxeo Mexicano” ubicado en Calzada de la estación 25. En el Bar “Uppercut” ubicado en Calzada de la estación 50ambos ubicados en San Miguel de Allende y en linea en boletos.miuraboxing.com

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Johanna Riguet pampera de corazón

Seguimos extrañando a la bella modelo argentina Johanna Riguet, quien desde su tierra natal nos…
Read more