BOXEO MUNDIAL

‘DESTRUCTOR’ MERCADO, UN MEXICANO QUE IMPONE RESPETO EN LOS SUPERGALLOS 

El capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, ha logrado posicionarse como uno de los contendientes de mayor peligro en las 122 libras, así como todo un reto para los principales clasificados, que por ahora evitan enfrentarlo debido a la peligrosidad y explosividad de su boxeo. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Destructor’ suma una racha impresionante de victorias por nocaut, que lo colocan ya entre los principales aspirantes al título del mundo en los organismos de mayor relevancia. 

Mercado Vázquez, suma 19 nocauts en 24 victorias; y con 5 nocauts en sus últimos 6 triunfos, merecidamente forma parte de los candidatos a la corona, luego de enfrentar y derrotar a peleadores de muy buen nivel, pero que terminaron por sucumbir ante el poder de sus nudillos.

El peleador capitalino, está por demás motivado por formar parte de los rankings mundialistas y ya entrena en la fortaleza y en los detalles técnicos pensando en su siguiente compromiso, del que aún no conoce detalles pero quiere llegar en la mejor forma posible para continuar con su andar a la cima de los 55.338 kilogramos. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more