BOXEO MUNDIAL

OLÍMPICO ‘CHINO’ RODRÍGUEZ, DE NUEVO ANTE LA EXIGENTE AFICIÓN JUARENSE

El jueves 15 de diciembre, el carismático parralense Misael ‘Chino’ Rodríguez tendrá un reto mayúsculo, cuando se presente en Ciudad Juárez en el evento especial de la cartelera ‘Jueves Fight Night’ arriesgando su invicto ante un rival de alto grado de dificultad.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Rodríguez Olivas, marcha invicto en el profesionalismo con 12 victorias y siete nocauts; logró conquistar el Bronce en Río 2016, sumando su nombre a otros doce púgiles mexicanos que ganaron para México una medalla en la máxima justa deportiva.

El ‘Chino’ ha realizado su trayectoria en el profesionalismo en los cuadriláteros de México y Estados Unidos, y se encuentra por demás motivado de presentarse nuevamente ante la afición chihuahuense, tras cuarto años de no pelear ante su gente.

Misael ya sabe lo que es combatir en la frontera más importante de México, pues en 2017 derrotó por nocaut a Isaac ‘Gallo Negro’ Méndez en el mismo Gimnasio Neri Santos.

La venta de boletos para este sensacional evento se realizará a través del sistema Don Boletón en www.donboleton.com

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more