BOXEO MUNDIAL

INVICTO ‘PINOCHO’ SÁNCHEZ MENTALIZADO CON EXPLOSIVO REGRESO AL RING

Con la mira puesta en mostrar su mejor versión, el imbatido mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez aprieta el acelerador a fondo en su campamento, para volver pronto al cuadrilátero y hacerlo por la puerta grande, con un triunfo contundente que lo ponga de lleno entre los principales contendientes de su división.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; trabaja a todo vapor en su puesta a punto, bajo la estricta mirada de su padre y entrenador Juan Carlos ‘Zurdo’ Sánchez, que exige el máximo esfuerzo y compromiso al menor de la dinastía.

Rosario se mantiene sin conocer la derrota en 17 compromisos profesionales, dejando patente que es un peleador que posee la onza, y que puede cambiar el rumbo de un combate con su potente pegada, misma que le ha redituado en 10 nocauts de ésas 17 victorias.

El ‘Pinocho’ ha hecho hincapié para esta preparación en su potente pegada, que combinada con la velocidad de manos que le caracteriza, ha resultado una combinación letal para sus adversarios.

Sánchez Terrones ha mostrado esa fortaleza física y mental a lo largo de su trayectoria, que le ha servido para acumular una efectividad noqueadora cercana al 60%.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more