box al dia - boxeo mundial

Victoria Hernández con amor alemán

La popular conductora y modelo internacional fitness, Victoria Hernández, nos muestra su apoyo al equipo de Alemania en este Mundial de Qatar 2022

Venezolana de nacimiento y mexicana por adopción sigue acaparando a los medios electrónicos con su belleza y sensualidad, gracias a su talento poco a poco comienza a brillar con sus entretenidas entrevistas realizadas a famosos deportistas y personalidades del ambiente artístico.

Se inclina por el conjunto alemán en esta justa mudialista debido a que en uno de sus constantes viajes por el mundo se enamoró de la ciudad de Berlín.

Nacida en la ciudad de Caracas Venezuela , es dueña de un rostro angelical y un cuerpo que roza la perfección con medidas de escándalo (97-60-107) que roban suspiros por donde camina.

Su belleza y su carácter agradable fueron las armas perfectas para conquistar al mundo de la moda, así como imagen de algunas marcas internacionales.

Victoria Hernández se declara fanática de la música house y su comida favorita es la asiática.

Entre sus pasatiempos favoritos están el viajar, el shopping, la gastronomía internacional, el deporte , entre otras cosas.

Si quieres saber más de esta linda sudamericana, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @vickyy_hg1 / @sports_vh