box al dia - boxeo mundial

Inauguran Expo Box en la Ciudad de México

Con la presencia de campeonas y campeones del Consejo Mundial de Boxeo fue inaugurada la Expo Box Internacional, con madrina de lujo, la excampeona mundial Ana María Torres, quien fue la encargada de cortar el listón y dar así inicio a las actividades programadas en los dos días de exposición.

Los aficionados al deporte de los puños pudieron disfrutar de la presencia de los campeones Sebastián Fundora y Gabriela Fundora; además de los históricos Pipino Cuevas, Irma “Torbellino” García, Ibeth “Roca” Zamora, Judith “Peligrosa” Rodríguez, María Elena Villalobos, Silvia “La Guerrerita” Torres; también de José Antonio “Jaguar” Aguirre, Juan “Churritos” Hernández, Gamaliel Diaz y Carlos Cuadras.

En la ceremonia de apertura, Luis Grajales organizador del evento, agradeció la presencia de las grandes figuras y el apoyo del CMB “estoy muy agradecido con el apoyo de los campeones que hoy vinieron y del Consejo Mundial de Boxeo, que nos han permitido reunir a esta gente que ama el boxeo y es lo que nosotros queremos hacer y contribuir a que más gente se enamore de este deporte y que practique boxeo por salud y por gusto también”.

Mediante un video grabado, Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, felicitó a los presentes, al tiempo de recordar que el boxeo es el deporte que más glorias ha dado a México. Invitó además a disfrutar de este evento, finalizó agradeciendo el impulso al boxeo.

La expo box estará este sábado 19 de noviembre y domingo 20 de noviembre en las instalaciones de Expo Reforma, ubicadas en Morelos 67 Col. Juárez, en un horario de 11am a 7pm.