BOXEO MUNDIAL

Inauguran Expo Box en la Ciudad de México

Con la presencia de campeonas y campeones del Consejo Mundial de Boxeo fue inaugurada la Expo Box Internacional, con madrina de lujo, la excampeona mundial Ana María Torres, quien fue la encargada de cortar el listón y dar así inicio a las actividades programadas en los dos días de exposición.

Los aficionados al deporte de los puños pudieron disfrutar de la presencia de los campeones Sebastián Fundora y Gabriela Fundora; además de los históricos Pipino Cuevas, Irma “Torbellino” García, Ibeth “Roca” Zamora, Judith “Peligrosa” Rodríguez, María Elena Villalobos, Silvia “La Guerrerita” Torres; también de José Antonio “Jaguar” Aguirre, Juan “Churritos” Hernández, Gamaliel Diaz y Carlos Cuadras.

En la ceremonia de apertura, Luis Grajales organizador del evento, agradeció la presencia de las grandes figuras y el apoyo del CMB “estoy muy agradecido con el apoyo de los campeones que hoy vinieron y del Consejo Mundial de Boxeo, que nos han permitido reunir a esta gente que ama el boxeo y es lo que nosotros queremos hacer y contribuir a que más gente se enamore de este deporte y que practique boxeo por salud y por gusto también”.

Mediante un video grabado, Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, felicitó a los presentes, al tiempo de recordar que el boxeo es el deporte que más glorias ha dado a México. Invitó además a disfrutar de este evento, finalizó agradeciendo el impulso al boxeo.

La expo box estará este sábado 19 de noviembre y domingo 20 de noviembre en las instalaciones de Expo Reforma, ubicadas en Morelos 67 Col. Juárez, en un horario de 11am a 7pm.

     

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more