box al dia - boxeo mundial

PURO TALENTO CHIHUAHUENSE EN JUEVES NIGHT BOXING 

Será el jueves 15 de diciembre en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, cuando la frontera más importante de México viva un nueva papeleta de talla internacional, que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ESPN Knockout. 

La espectacular cartelera ‘Jueves Night Boxing’ es una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, y es encabezada por cinco púgiles de altos vuelos, que acechan los títulos de sus respectivas categorías. 

En el combate principal de la papeleta el máximo ídolo de la afición fronteriza, Miguel ‘Micky’ Román sostendrá una batalla que seguramente será de alarido frente al peligroso colombiano David ‘Escorpión’ Galeano en un combate de pronóstico reservado. 

En el duelo coestelar, la clasificada mundial Diana ‘La Bonita’ Fernández buscará acercarse a la oportunidad titular cuando enfrente a la contendiente mundialista panameña Nataly Delgado. 

Para el turno semifinal, el invicto Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores continúa con su camino a la cima de las clasificaciones, cuando enfrente al cafetalero Plácido Ramírez, en un duelo de ponchadores que promete no llegar a la distancia pactada. 

Verá acción el medallista olímpico en Río 2016, el parralense Misael ‘Chino’ Rodríguez que arriesga su condición de invicto en el pugilismo de paga donde suma 12 victorias, luego de su participación en el reality Exaltón. 

Tendrá actividad además el invicto noqueador fronterizo Ariel ‘Apache’ Moreno Jr., que saltó a la fama tras noquear en siete episodios a Karim ‘Traviesito’ Arce en duelo de jóvenes talentos. 

La velada tendrá un respaldo de lujo con dos auténticos dinamiteros juarenses, José Luis ‘Rusito’ Rosas y Javier ‘Riveras’ Valles que se caracterizan por una explosividad de nudillos y un estilo agresivo que los ha colocado como sólidos prospectos a los que habrá que seguirles la pista muy de cerca. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realizará a través del sistema Don Boletón en www.donboleton.com