box al dia - boxeo mundial

William “Camarón” Zepeda convencido de vencer a Joseph “JoJo” Díaz

Considerado un destinado a convertirse en campeón del mundo, el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda se dijo listo para escribir otro capítulo en su carrera profesional, al encarar a un complicado oponente como lo es el experimentado púgil estadounidense Joseph “JoJo” Díaz, en el duelo estelar del próximo sábado en la Pechanga Arena de San Diego, California, en un cartel que ofrece Golden Boy Promotions, y que será transmitida a través de la plataforma DAZN. 

Tras librar sin mayor problema el requisito del pesaje, William Zepeda Segura se declaró en óptimas condiciones para encarar de manera exitosa a Joseph “JoJo” Díaz, otrora campeón mundial superpluma IBF e interino WBC de peso ligero, pleito que promete estar repleto de emociones de principio a fin debido a los estilos de ambos púgiles, acostumbrados a ofrecer épicas guerras. 

AMBOS GUERREROS, EN PESO 

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes, ambos contendientes salieron bien librados al marcar el límite de la división de peso liviano. El primero en subir a la romana fue el “Camarón” Zepeda, quien marcó 137.5 libras, mientras que “JoJo” Díaz registró 137.5 libras. 

El púgil oriundo de la “Tierra del Zapato”, William “Camarón” Zepeda, se declaró listo para morirse en la raya, de ser necesario, con tal de hacer de una victoria, misma que le permitiría catapultar su carrera rumbo a una oportunidad de título del mundo. 

“Ante Joseph Díaz me espera una auténtica guerra en el encordado, al la que vengo preparado”, advirtió el entusiasta púgil, al advertir que viene de realizar una gran preparación en las alturas del Estado de México. 

“Sé que estaré ante complicado oponente como lo es  ‘JoJo’ Díaz, un peleador de “alto calibre”, con gran experiencia, pero, vengo al mil por ciento para dar una guerra”, sentenció. 

Agradecido con Golden Boy por depositar su confianza en él, y su apoderado Jaime Picos, y su equipo de trabajo conformado los profesores Jay “Panda” Najar y Carlos Enrique Duarte, así como su señor padre Luis Manuel “El Pariente” Zepeda González, William Zepeda reiteró su intención de terminar con la mano en alto de lo que será una inolvidable contienda.