No hay pegador en México más peligroso que el juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas, quien marcha invicto en el profesionalismo y ha ganado todos sus combates por la vía del cloroformo puro desde que incursionó en el boxeo.
Púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es discípulo del profesor Juan Vázquez, un entrenador que se caracteriza por desarrollar al máximo el poder noqueador de sus pupilos hasta convertirlos en temibles advesarios.
Rosas Meza, con 22 años y cuatro victorias contundentes en el profesionalismo, no teme enfrentar a ningun adversario pues confía en su potente pegada, misma que ha logrado marcar diferencia en sus anteriores presentaciones.
El ‘Rusito’ es hombre de familia y en su pequeño encuentra la motivación necesaria para trabajar arduamente en el día a día, siempre con miras a presentar su mejor versión sobre el rombo de batalla.
José Luis tendrá una nueva oportunidad de demostrar su poder de nudillos, y para ello se prepara a conciencia para su siguiente compromiso, pues tiene la firme convicción de alargar su racha noqueadora.