box al dia - boxeo mundial

‘IRON MAN’ ARRIAGA, EL INVICTO CON LOS PUÑOS DE HIERRO

La fortaleza física y buena técnica individual, son características que han colocado al tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga como uno de los novatos con mayor proyección a futuro dentro de la baraja boxística mexicana. 

El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra únicamente triunfos contundentes en su andar por el profesionalismo; luego de una exitosa campaña en el boxeo aficionado. 

Arriaga milita en la división de los superligeros, y ha logrado acumular cinco triunfos, con tres de ellos por la vía del cloroformo puro, demostrando que es un peleador con recursos ofensivos, y defensivos que marcan gran diferencia con peleadores de su nivel. 

Carlos Martín de 20 años, suma un 75% de efectividad noqueadora en sus últimos compromisos, y está listo para volver al rombo de batalla lo antes posible y continuar demostrando por qué ha sido considerado como un serio prospecto a nivel nacional. 

El ‘Iron Man’ hace honor a su nombre de batalla, pues es in púgil todo fortaleza y resistencia, producto de la práctica de la disciplina del mismo nombre que consiste en recorrer 3.8 kilómetros a nado, 180 kilómetros en bicicleta y los 42.2 kilómetros de un maratón.