box al dia - boxeo mundial

‘GLADIADOR’ VILLA, UN GUERRERO CUBIERTO DE BRONCE 

El invicto Axel ‘Gladiador’ Villa ha mostrado grandes cualidades en sus primeros combates, pues sin importarle el adversario ni la sede, sale a buscar la victoria desde el primer tañido de la campana en cada uno de sus combates. 

El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha tenido un arranque interesante en el profesionalismo, luego de conquistar la medalla de Bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil.

El púgil originario de la Alcaldía Milpa Alta, registra un hoja de servicios sin marcas en el casillero de derrotas; dejando una agradable impresión entre los fanáticos que lo han visto desenvolverse entre las dieciséis cuerdas. 

Con todos sus combates en condición de visitante, el ‘Gladiador’ Villa ha mostrado que posee cualidades de sobra para sobresalir y consolidarse como uno de los jóvenes talentos más sólidos de la actualidad.

El púgil, discípulo del profesor Alfredo Melo se prepara a todo vapor para su siguiente compromiso en el Gimnasio Pino Suárez de la capital mexicana, donde apuesta por su entrenamiento de altitud para aumentar su rendimiento físico.