box al dia - boxeo mundial

‘APACHE’ MORENO JR. LLEGA CON SU PODERÍO EN LA CAPITAL CHIHUAHUENSE

Un peleador que literalmente se ha abierto paso en el boxeo con el poder de sus puños, es el juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr., quien se presenta el próximo sábado 15 de octubre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua, como parte del respaldo de la batalla por el título mundial supergallo femenil WBC. 

La espectacular cartelera es una mega producción de Zanfer Promotions, en asociación con Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, y 2m Promotions; misma que es encabezada por el esperado dueño entre la triple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez y la monarca absoluta Yamileth Mercado.

Moreno, invicto en el profesionalismo, y con apenas 20 años, sorprendió a propios y extraños en su última presentación, al noquear de forma por demás contundente al mochitense Karim Arce, en un duelo de alto calibre en Ciudad Juárez que generó gran expectativa. 

El hijo menor de Santos ‘Apache’ Moreno, ha demostrado gran categoría sobre el rombo de batalla, prolongando su marcha invicta y apuntando a lo más alto de la división supergallo donde ya ha llamado poderosamente la atención con su talento y sobre todo por la dinamita que hay en sus puños.