box al dia - boxeo mundial

‘BARBY’ JUÁREZ DEDICA COMBATE A MUJERES QUE LUCHAN CONTRA EL CÁNCER

La histórica campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez aseguró que dedica a todas las mujeres que luchan contra el cáncer, su combate del próximo fin de semana, cuando busque su cuarto título del mundo en diferentes categorías al enfrentar a la campeona mundial supergallo WBC Yamileth Mercado en Chihuahua, Chihuahua. 

La espectacular cartelera que presenta Zanfer Promotions, en asociación con Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle y 2m Promotions; promete cimbrar este 15 de octubre el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital chihuahuense. 

Juárez Trejo, ha dedicado mucho tiempo y recursos a apoyar a fundaciones que luchan contra el cáncer, sobre todo a aquellas que apoyan a mujeres y niñas que tienen una batalla con esa enfermedad, y ahora en el mes de la concientización y la lucha contra el cáncer de mama, aprovechó para mandar todo su apoyo a quienes sufren esta terrible enfermedad. 

La tres veces campeona del mundo brinda su apoyo constantemente, sobre todo a mujeres y niñas en situaciones vulnerables, y aunque prefiere no hacer alarde de sus acciones altruistas es bien conocido su gran corazón y apoyo a causas como la lucha contra el cáncer y que tiene en octubre, el mes rosa, a un importante factor en la prevención. 

El combate, el más importante de los últimos para la originaria de Santa Úrsula Coapa, por lo que significa para su legado tendrá un motivo especial para la ‘Reina de Reinas’ y como tal lo afronta con total seriedad.