box al dia - boxeo mundial

‘SUGAR’ NÚÑEZ ENFRENTA A CANONICO EN DUELO DE NOQUEADORES

Será este viernes 30 de septiembre cuando en duelo de noqueadores se vean las caras el mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez y el venezolano Willmank Canonico y que cimbrará la capital sinaloense con el poder de nudillos que presumen ambos púgiles. 

La papeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions; hará vibrar el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa; desde donde será transmitida la papeleta en directo para toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout.

Núñez con una impresionante foja de 22 nocauts en 22 victorias, enfrenta a un adversario con gran poder de puños además de una enorme experiencia y que representa un riesgo para su marca ganadora y no sólo para su efectividad noqueadora del cien por ciento. 

Con 12 nocauts en fila, el pupilo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel enfrenta a su segundo rival venezolano en su meteórica trayectoria, luego de dar cuenta de Rafael ‘Potro’ Hernández en un asalto. Núñez Navarro ha concluido su preparación para el esperado compromiso y se declaró en óptimas condiciones para enfrentar a Willmank.