box al dia - boxeo mundial

Sebastián Fundora enfrenta a Carlos Ocampo  

El invicto campeón Interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Sebastián Fundora y el ex retador al título mundial Carlos Ocampo se enfrentarán el sábado 8 de octubre en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, encabezando un evento de Premier Boxing Champions.

Los boletos para el evento, que es promovido por TGB Promotions y Sampson Boxing, ya están a la venta y se pueden comprar en axs.com.

Fundora, uno de los peleadores más emocionantes del deporte, regresa al ring después de emerger victorioso en una de las mejores peleas del año, en abril pasado, cuando se levantó de la lona para noquear al duro peleador Erickson Lubin.

Ahora Fundora buscará consolidar su estatus en las 154 libras contra el contendiente mexicano Carlos Ocampo, quien ha ganado 12 peleas consecutivas desde una derrota en 2018 ante el campeón mundial unificado welter Errol Spence Jr.

“Estoy muy emocionado. Estuve en el evento principal la última vez, pero esta vez soy realmente el cabeza de cartel y estoy aún más emocionado de pelear frente a mis fanáticos en el sur de California. Estoy listo para pelear,” comentó Fundora.

“Le mostré a los fanáticos de qué estaba hecho en mi última pelea. No fue realmente lo que aprendí. Mi objetivo era mostrarme a mí mismo y de lo que soy capaz para los fanáticos. Tenía muchas ganas de mostrar quién soy en esta división. Creo que Ocampo es un boxeador mexicano fuerte como yo, así que por supuesto que va a venir a por todas. Esta es la pelea perfecta para los fanáticos del boxeo,”finalizó.

Por su parte, Ocampo comentó:

“Me siento muy bien y me siento listo. Tengo mucha confianza en el campo de entrenamiento que he tenido para esta pelea. Estoy en gran forma y preparado para subir al ring”.

“Pienso que Sebastian peleó muy bien contra Lubin. Fue una pelea dinámica y entretenida. Pero creo que Fundora encaja muy bien con mi estilo. Con dos peleadores mexicanos dentro del ring, los fanáticos verán fuegos artificiales”.