box al dia - boxeo mundial

La familia del WBC en la esquina de nuestra guerrera Victoria Polo

Este próximo sábado 1 de octubre, el gimnasio “Los Recios de la Merced” será el recinto donde toda la familia del boxeo se reúna para chocar los guantes y mandar toda la energía posible a nuestra querida amiga Victoria Polo, quien está peleando una de las batallas más difíciles, vencer el cáncer, una lucha de más de 10 asaltos de la que estamos convencidos saldrá con la mano en alto pues Victoria es una guerrera.
Victoria, ha demostrado desde su debut en 2013 contra Montserrat Alarcón que es una mujer de lucha, de empujé, pero sobre todo de fe, con un espíritu guerrero y unas ganas de siempre alzarse con la victoria que la han llevado a levantarse de la lona, a ponerse de pie y hacer frente a cualquier tormenta y como podría ser de otra manera si tan solo su nombre significa “la mujer triunfadora”.
Hoy, nuestra querida amiga, se encuentra muy delicada de salud y aunque está siendo perfectamente atendida por todo el personal del Hospital Centro Médico Siglo XXI donde permanece internada, ella necesita de nosotros, su familia boxística, por lo que te invitamos a este evento de recaudación y ser parte de este movimiento #vamosvicky.
El evento estará lleno de celebridades del boxeo, excampeones y campeones mundiales, una función de boxeo, rifas, firma de autógrafos, entrenamiento público y todo lo recaudado será para ayudar a Victoria y a su familia. Tu aportación será voluntaria, pero recuerda ¡todo suma!
La cita será en punto de las 10 de la mañana en el gimnasio que es su casa, donde Victoria pasa gran parte de su día entrenando, el gimnasio “Los Recios de la Merced” ubicado en Santa Escuela 254, La Merced, Zona Centro, Venustiano Carranza, 15100 Ciudad de México, CDMX.
Hoy nuestra gran pelea está en la esquina de Victoria y este próximo sábado vamos a demostrar de lo que la familia boxística es capaz cuando se une y pelea por una AMIGA.
Recuerda que juntos somos más fuertes y que toda la ayuda SUMA, así que también te invitamos a donar directamente en su número de cuenta:
Beneficiario: Ana Victoria Polo Reyes
Banco: BBVA
Número de tarjeta: 4152 3139 2851 2701
Este próximo sábado tenemos una cita, ¡Te esperamos! ¡Vamos Vicky!