BOXEO MUNDIAL

‘CHIQUITA’ GONZÁLEZ: «ME VOY A CORONAR EN CASA»

La nayarita Asley ‘Chiquita’ González está lista para buscar el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, cuando este sábado 1 de octubre le dispute la faja verde y oro a la sólida monarca Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez en un duelo que resultará electrizante. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Linaje MX Promociones, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space, en un evento que estelariza el duelo de talla internacional entre el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar y el panameño Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza.

González Macias con la mitad de sus victorias ocurridas por la vía del cloroformo puro, está segura de conquistar el título absoluto ante su afición, apostando por su poder de nudillos y aunque sabe que la menor de las hermanas Juárez es una peleadora con grandes facultades no duda en convertirse en la nueva monarca del mundo.

Con 7 nocauts en 14 triunfos, Asley aseguró: «No será fácil ganar, pero he trabajado fuerte para tener esta oportunidad y con el apoyo de mi gente voy a coronarme en casa, seré la primer campeona mundial de Nayarit». 

La ‘Chiquita’ de 29 años ha enfrentado gran oposición a lo largo de su carrera, derrotando a grandes exponentes en la división y se declara lista para ir en busca del triunfo más importante de su trayectoria.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more