box al dia - boxeo mundial

Mayweather pide 100 millones de dólares para pelear con McGregor

NotiFight / Foto: Twitter / 23.September 2022

El boxeador Floyd Mayweather Jr. con frecuencia está apareciendo en carteleras de exhibición altamente lucrativas. Su última pelea fue en 2017 de manera profesional, momento en el que noqueó al UFC Connor McGregor.

“Realmente ya no voy a subir al ring. Tuve una gran carrera durante más de 20 años peleando contra los mejores peleadores que puedo pelear. He hecho grandes números. Ahora solo estoy haciendo exposiciones. Todavía es muy, muy lucrativo. Me estoy divirtiendo”, dijo Mayweather.

Aunque Mayweather pide millones de dólares por sus espectáculos, existe una pelea en particular con la que busca obtener una buena suma económica, se trata de una revancha contra McGregor.

«Ojalá Conor McGregor y yo podamos encerrarnos en 2023 en una pelea real. Si el precio es correcto, por supuesto, ya me hablaron sobre el número que voy a recibir y, por supuesto, son nueve cifras. Sé que tenemos que empezar con al menos $100 millones para Floyd Mayweather. Siempre estoy del lado A. Mi filosofía es ‘nunca dejar de conseguirlo’. Pero si no sufro ningún daño corporal o si no sufro ningún abuso, entonces puedo salir, divertirme y entretener a la gente”, sostuvo.

El boxeador expresó que le gustaría que la revancha se lleve a cabo en el Allegiant Stadium, casa del equipo de la NFL, Los Vegas Raiders.