box al dia - boxeo mundial

‘DESTRUCTOR’ MERCADO, SE CRECE ANTE LOS GRANDES RETOS 

Un rival con marca de 14-1 es un reto importante para cualquier pugilista, y como tal lo asume el temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, que este viernes 23 de septiembre se mide en choque de poder a poder al mexiquense Víctor Manuel ‘El Pintor’ Albino en Cancún, Quintana Roo. La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; será la primera que se transmita desde México a través de la plataforma PROBOX TV, un proyecto que encabezan los legendarios Antonio Tarver, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Roy Jones Jr. y Paul Malignaggi.

La marca del mexiquense en el profesionalismo habla bien de sus cualidades sobre el rombo de batalla; 14 victorias y un solo revés, además de un efectividad noqueadora que deja ver su poder de nudillos y la extraordinaria preparación física que le caracteriza además de amplia experiencia frente a rivales del más alto nivel.

Los rivales que en el papel parecían más complicados para las aspiraciones de Mercado, han sido los triunfos con mayor brillo en su carrera; como el conseguido frente al francés Ugo Fougeras, el quintanarroense Pedro ‘Torito’ Tut, el mexiquense Martín ‘Pini’ Casilla y el tapatío Antonio Tostado.

En el duelo principal de la papeleta, el jalisciense Cristopher ‘Pollo’ López hará frente al capitalino Jair ‘Conejo’ González en otro duelo que será de alarido; además de la participación del invicto cancunense Celex Castro y el estadounidense Tommy Wu.