BOXEO MUNDIAL

CON OLOR A NOCAUT, CHOQUE DE TRENES EN CANCÚN 

Dos de los más feroces contendientes en la división supergallo colisionan este viernes 23 de septiembre en el Cancún Center, en el combate estelar de la papeleta ‘All time Legends’ que en definitiva marcará un parteaguas en el boxeo mexicano. La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; será la primera que se transmita desde México a través de la plataforma PROBOX TV, un proyecto que encabezan los legendarios Antonio Tarver, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Roy Jones Jr. y Paul Malignaggi.

López, sin derrota en 16 combates profesionales, y con una efectividad noqueadora cercana al 70% llega a este combate tras imponer su ley a los contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela.

La reyerta verá frente a frente a dos púgiles de estilo cien por ciento ofensivo, que se caracterizan por no dar un paso atrás y que tienen amplia experiencia en resolver a su favor duelos de grueso calibre.

El capitalino de 22 años es un maestro del contragolpe, y con tres choques consecutivos en el extranjero y la conquista del título Juvenil en el Reino Unido, se perfila como un peligro para las aspiraciones del popular ‘Pollo’ que busca invadir de golpe las clasificaciones mundialistas. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more