BOXEO MUNDIAL

‘NIÑO DE ORO’ VA POR TODO

Isaac Guerra

Después de pasar sin problemas la aduana de la báscula, Alan ‘El Niño de Orlo’ Navarro se reportó en condiciones para saltar al ring esta noche en Villa Corona, Jalisco ante el duro calador sinaloense José ‘El Chamarras’ Quintero en una batalla a seis episodios en peso Superpluma.

El pugilista que se encuentra en tierra de sus padres y sus abuelos, dijo llegar bien preparado a la batalla que espera llevarse por cualquier vía, aunque sabe que no va a ser fácil, pues Quintero es un calador que le da batalla a los mejores plantados.

«No vine a pelear a Villa Corona para dejar el invicto, voy con todo, no subestimo a mi rival y espero que llegue en buenas condiciones para que no ponga excusas, voy a darle con todo, ustedes lo van a ver», dijo Navarro.

Por su parte, Quintero señaló que su rival no debe confiarse, pues en la mayoría de sus peleas no ha sido beneficiado por los jueces, que protegen a sus rivales, pero que no quiere dejar dudas esta noche y buscará el nocaut.

«El muchachito no sabe la que le espera, yo soy un boxeador que he peleado con todos los más duros y tengo experiencia, le voy a dar una buena pelea y le voy a ganar, le demostraré que se equivocó al aceptar pelear conmigo», señaló.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more