box al dia - boxeo mundial

MEXICANOS DE ALTO VOLTAJE ESTELARIZAN EN CANCÚN

La cartelera ‘All time Legends’ que el próximo viernes 23 de septiembre promete cimbrar el Cancún Center, será estelarizada por dos duelos de grueso calibre entre mexicanos dentro de la división supergallo, y que son sinónimo de espectacularidad. 

La explosiva cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; con transmisión en vivo para todo el mundo a través de la plataforma PROBOX TV, que encabezan los legendarios Antonio Tarver, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Roy Jones Jr. y Paul Malignaggi.

Los duelos entre mexicanos en las 122 libras nos han entregado innumerables clásicos del boxeo mundial, y será el turno de Cristopher López y Jair ‘Conejo’ González para estelarizar una cartelera con aroma a dinamita pura. 

El tapatío con 10 nocauts en 15 victorias; ha mostrado su calidad en sus recientes compromisos, superando con creces auténticas pruebas de fuego; mientras que el ‘Conejo’ con 6 KO’s en 11 triunfos, ha hecho lo propio en el extranjero, dejando patente la calidad del boxeo mexicano en Europa y Centroamérica. 

En el turno semifinal de la papeleta Bryan ‘El Destructor’ Mercado se mide a Víctor Manuel ‘El Pintor’ Albino en choque de púgiles con gran paso en el terreno de paga, pues registran un hoja de servicios repleta de triunfos. 

Con marca de 14-1, el de Nicolás Romero pinta para ser un rival complicado para el ‘Destructor’ quién busca abrirse paso en las clasificaciones mundialistas dentro de los supergallos y alargar su racha noqueadora frente a un adversario que se caracteriza por su fortaleza física y granítica resistencia al castigo.