BOXEO MUNDIAL

Sánchez anhela una oportunidad de título al vencer a Negrón

image

NotiFight / Foto: DAZN. / 15.September 2022

El boxeador cubano Frank Sánchez, intentará hacer una declaración el próximo 15 de octubre cuando se enfrente a Carlos Negrón, en la cartelera de Deontay Wilder y Robert Helenius, para una pelea por un título mundial en 2023.

“Carlos Negrón es un oponente peligroso, pero estaré listo para lo que traiga. Tengo la intención de buscar un nocaut contra Negrón para demostrarle a los fanáticos del boxeo que soy boxeador y pegador”, enfatizó Sánchez.

El cubano, invicto peso pesado, registró la mejor victoria de su carrera en octubre pasado, cuando le quitó el invicto a Efe Ajagba, por medio de una decisión unánime. Posteriormente, en enero de este año, venció a Christian Hammer con decisión mayoritaria.

“Siento que soy el mejor peso pesado del mundo y el 15 de octubre me acercará un paso más al objetivo muy importante de convertirme en un contendiente obligatorio para una oportunidad de título mundial en 2023”, afirmó el boxeador.

Negrón tenía cartelera con Sánchez en enero pasado, sin embargo, no puedo lograrse como consecuencia de su positivo a COVID-19. Actualmente se ubica como un rival potencial, gracias a su racha de cinco peleas consecutivas con victoria.

“Conozco a Frank, y nunca he sido un boxeador para llamar a otros boxeadores o hablar de cualquier otro boxeador, así que no sé por qué pidió pelear conmigo. Cuando mi entrenador me dijo que quería pelear conmigo, no lo tomé como algo personal. Lo tomé como un desafío. Me dio una motivación increíble, y ahora quiero pelear con él. A ver qué puedo hacer contra la buena competencia. Siempre he dado lo mejor de mí contra mejores oponentes. Así que venga el 15 de octubre, veamos quién es el mejor”, dijo Negrón.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more