box al dia - boxeo mundial

Rahman Jr. vs. Belfort será el 19 de noviembre

image

NotiFight / Foto: Showtime / 15.September 2022

MF & DAZN: X SERIES 003 se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Moody Center en Austin, Texas, contando en el evento principal una pelea de reprogramación entre Hasim Rahman Jr. y Vitor Belfort.

La pelea estaba inicialmente programada para el 15 de octubre en el Reino Unido.

Rahman dijo: “Tengo muchas ganas de pelear contra el Sr. Belfort. Estoy extremadamente agradecido con Misfits Boxing por darme la oportunidad y espero aprovecharla al máximo. Estoy 100% enfocado en causar una impresión duradera en todos los fanáticos en Inglaterra y en los que miran en casa. ¡Ahora el mundo puede ver por qué Fake Paul y su hermana no quieren tener absolutamente nada que ver con entrar en un ring conmigo!”.

La noche de la pelea del 19 de noviembre estará disponible en vivo y bajo demanda para todos los suscriptores de todo el mundo en DAZN.

“Es genial poder anunciar el tercer programa de nuestra serie MF & DAZN: X, y el primero en los EE. UU.”, dijo Joseph Markowski, director ejecutivo de DAZN North America. “Estamos muy entusiasmados con estos espectáculos; su alcance y su potencial para emocionar y atraer a una nueva generación creciente de fanáticos de las peleas. Estén atentos para más espectáculos y más nombres importantes que se anunciarán pronto”.

Belfort es la ex estrella brasileña de MMA que obtuvo el Campeonato de peso semipesado de UFC mientras producía impresionantes resultados destacados a lo largo de 20 años en la organización. Además de su reputación como finalista, 18 de las 26 victorias se produjeron por detención. Regresó al ring en septiembre de 2021 cuando noqueó a Evander Holyfield en el primer asalto de su pelea de exhibición.

Habiendo peleado tanto en peso semipesado como en peso pesado, Belfort ha vencido a algunos de los mejores atletas de MMA, incluidos Randy Couture, Michael Bisping, Wanderlei Silva, Dan Henderson y Luke Rockhold. Se encuentra entre algunos de los mejores finalistas que ha visto UFC con sus 12 victorias por nocaut.

Belfort dijo: “¡Estoy emocionado de mostrar mis habilidades el 15 de octubre en Sheffield, en vivo en DAZN! He estado esperando una pelea por un tiempo, y ahora es mi momento. Siempre estoy en el gimnasio preparándome. Rahman es un oponente perfecto para mí, así que espere fuegos artificiales en el regreso del Phenom”.