box al dia - boxeo mundial

Paul expone su apoyo a Ryan García sobre Davis: Es una pelea 50-50

NotiFight / Foto: DAZN. / 15.September 2022

El boxeador y youtuber, Jake Paul, mostró su apoyo a Ryan García sobre Gervonta “Tank” Davis, y cree que este puede dominar a su enemigo, recordando que se ha encargado de demostrar en diferentes medios la rivalidad que existe entre ambos.

“Estoy apoyando a Ryan en esa pelea. Va a ser una pelea dura, creo que es una pelea 50/50”, aseguró Paul en un encuentro con un grupo de reporteros.

En su última pelea, García venció a Javier Fortuna en el sexto asalto y no perdió oportunidad para insistir en enfrentar a Davis.

El youtuber también ha sido reiterativo en sus comentarios contra Davis, no le impresiona su estilo de juego, aunque enaltece la estrategia de poder de atracción que posee. Davis subió una división para enfrentarse a Mario Barrios en junio de 2021.

“Gervonta no ha demostrado realmente la capacidad de ganar muchas rondas. Incluso con Barrios, estaba perdiendo muchas de esas rondas en mis tarjetas de puntuación. Obviamente, está en el programa de protección de Mayweather, por lo que probablemente se pague a muchos de los jueces para que anoten a favor de Gervonta, pero en mi opinión, Barrios estaba ganando esos rounds antes de que lo despidieran”, sostuvo Paul.

El boxeador y estrella de las redes sociales, cree firmemente que si García puede mantenerse alejado de Davis y su poder, entonces estará bien en su enfrentamiento propuesto.

“Si Ryan simplemente no puede ser golpeado con esos grandes golpes, entonces creo que puede lograrlo”, finalizó Paul.