BOXEO MUNDIAL

Eddie Hearn sobre Charlo y Benavidez: No pelean absolutamente contra nadie

image

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing. / 15.September 2022

El promotor británico, Eddie Hearn, criticó a los boxeadores Jermall Charlo y David Benavidez, asegurando que ninguno tiene las virtudes para enfrentarse a un peleador como Saúl Canelo Álvarez.

“Estos muchachos, Charlo, Benavidez, no pelean absolutamente contra nadie. ¿Cómo puedes criticar el currículum de Canelo Álvarez y no criticar el currículum de Charlo o Benavidez? Ni siquiera creo que Benavidez quiera un currículum de broma, Charlo no lo sé”, comentó Hearn en entrevista con Fitgh Hub TV.

Charlo peleó una sola vez desde 2020, ante Sergiy Derevyanchenko derrotándolo y recientemente se enfrentó a Juan Macias Montiel, frente a quien logró otra victoria. Por su parte Benavidez, alzó la corona de peso supermediano en dos oportunidades y, a principios de año venció a David Lemieux en el tercer asalto de su pelea.

Hearn tiene la certeza que el poseedor del cinturón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se siente confiado enfrentándose a oponentes no anunciados. Mientras que considera que Benavidez no ha tenido suerte en cuanto a la selección de sus rivales.

“No creo que Charlo esté presionando. Benavidez, creo que es un tipo que quiere el legado, creo que quiere las grandes peleas. Pero dáselos a él”, expresó el dueño de Matchroom Boxing.

Sin embargo, cree que ambos tienen una lista de contrincantes que serían ideales para su carrera, y puso como ejemplo a Caleb Plant, quien el año pasado perdió ante Álvarez, considera que es un rival de nivel tanto para Charlo, como Benavidez.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more