BOXEO MUNDIAL

Serrano contenta por unificación con Mahfoud el 24/9 en Manchester

image

Prensa Queensberry Promotions / 14.September 2022

La superestrella del boxeo y campeona mundial de siete pesos, Amanda Serrano, admitió que se sorprendió cuando recibió la noticia de que la campeona de la FIB, Sarah Mahfoud, estaba preparada para aceptar una pelea de unificación que tendrá lugar en Manchester el 24 de septiembre.

La pelea es organizada por Queensberry Promotions y BOXXER, y será televisada por BT Sport.

La zurda puertorriqueña, con sede en Brooklyn, que posee los títulos mundiales de peso pluma del CMB y la OMB, estaba listo para obligar a un mandato obligatorio de la OMB contra Yamileth Mercado en agosto en el Madison Square Garden.

El espectáculo propuesto finalmente se canceló, dejando a la mujer de 33 años sin una cita, lo que resultó en que su equipo de gestión se uniera a Queensberry para colocar ‘The Real Deal’ en la cartelera de peso pesado de Joe Joyce vs. Joseph Parker en el AO Arena.

Para su deleite, la invicta danesa y la campeona mundial de la FIB, Mahfoud, decidieron compartir el escenario de Manchester con ella para un partido de unificación.

“Es gracias a mi equipo, la pelea del 6 de agosto se cayó y dije ‘Necesito pelea, necesito pelea’”, dijo Serrano al relatar los hechos. “Me pusieron en esta cartelera y estoy muy honrada de tener la oportunidad de unificarme en mi división”.

“Ambos son peleas duras, Mercado y Mahfoud, uno era mi obligatorio con la OMB y el otro es campeón. Por supuesto, siempre quieres pelear contra los campeones y yo he estado buscando esta pelea desde hace un par de años, para ella y la AMB, los dos cinturones que me faltan para ser indiscutible”.

“No podía creer que ella tomó la pelea, yo estaba como ‘¡sí!’. Todo sucede por una razón, el momento fue excelente y ella decidió que quiere pelear ahora, así que hagámoslo. Es en Manchester, mi primera vez peleando allí y los fanáticos del Reino Unido son increíbles y solo espero que vengan y apoyen la pelea”.

Serrano admite que no ha vuelto a ver atentamente su última pelea, el choque épico con Katie Taylor que tuvo lugar en Nueva York en abril y pronunció la mejor declaración posible en nombre del boxeo femenino.

“En cierto modo, he dibble-dabbled, pero siempre veo mis errores, lo cual es bueno para que puedas arreglarlo en la próxima pelea”.

“Fue una gran noche, un gran evento y no quería arruinarlo porque hicimos un gran espectáculo, los dos. Había sangre, sudor, lágrimas en el ring esa noche y los fanáticos salieron y nos apoyaron”.

“Así que solo quería dejarlo así. Solo quería recordarlo como lo recuerdo”, agregó, antes de señalar que no considera que la decisión dividida revierta como una mancha en su historial.

“Sabes qué, siento que nunca pierdes, aprendes y siento que nunca perdí esa pelea. Estoy volviendo a mi categoría de peso y estoy de regreso donde me siento cómodo, en 126 libras, donde soy fuerte y donde soy campeón.

“Estoy unificando y siento que estoy de vuelta en mi división en este momento”.

Las entradas para ‘Nowhere to Run’, el choque de pesos pesados ​​entre Joe Joyce y Joe Parker el 24 de septiembre en el AO Arena, Manchester, que se transmitirá exclusivamente en vivo en BT Sport Box Office, tienen un precio de £ 40 y están a la venta ahora exclusivamente en Ticketmaster. co.uk.

‘Nowhere to Run’ – Joe Joyce (14-0, 13 KOs) v Joseph Parker (30-2, 21) en una colisión de peso pesado entre el No. 1 y el No. 2 con la OMB que se lleva a cabo el 24 de septiembre en el AO Arena, Mánchester. Los cinturones de campeonato internacional e intercontinental de la OMB, junto con el título de plata del CMB, estarán en juego.

También se presenta la pelea por el campeonato mundial superpluma de IBO entre el campeón Michael Magnesi (21-0, 13) de Italia y el campeón británico de Belfast Anthony Cacace (19-1, 7).

La campeona mundial de siete pesos y superestrella puertorriqueña Amanda Serrano (42-2-1, 30) unificará sus títulos de peso pluma OMB, CMB e IBO con el campeonato de la FIB en manos de la invicta Sarah Mahfoud (11-0, 3) de Dinamarca.

El campeón británico de peso welter Ekow Essuman (17-0, 7) hará una tercera defensa de su título y pujará por la propiedad de su cinturón de Lonsdale cuando se enfrente al retador obligatorio Samuel Antwi (14-1, 6) y el campeonato internacional de peso mediano IBO será estar en juego cuando Nathan Heaney (15-0, 6) entre con Jack Flatley (19-2-1, 4).

Raven Chapman (3-0, 2) da un gran paso adelante en su clase contra la ex campeona mundial de la FIB Jorgelina Guanini (10-4-2, 1) por el campeonato vacante internacional de peso pluma del CMB.

El campeón británico de peso súper mediano Mark Heffron (28-2-1, 22) peleará en ocho asaltos, con Kirkby superligero Callum Thompson (4-0, 1), Liverpool mediano James Heneghan (7-0), Batley superligero Amaar Akbar (3-0) y el peso crucero de Thetford Tommy Fletcher (1-0, 1) completando la cartelera.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more