BOXEO MUNDIAL

NUEVO DESAFÍO, SE TAMBALEA LA RACHA DEL ‘DESTRUCTOR’ MERCADO

Un nuevo desafío se vislumbra en el camino del temible noqueador Bryan ‘Destructor’ Mercado, pues en su compromiso del próximo 23 de septiembre en el combate semiestelar de la noche, se medirá al talentoso Victor Manuel ‘El Pintor’ Albino (14-1) en el Cancún Center.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; marcará el inicio de operaciones de la plataforma PROBOX TV en México, proyecto encabezado por los legendarios Antonio Tarver, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Roy Jones Jr. y Paul Malignaggi.

Con 14 triunfos en el profesionalismo y apenas una derrota, Albino de Nicolás Romero, Estado de México; ha mostrado una granítica resistencia y una condición física excepcional que serán puestos a prueba por Mercado Vázquez, quien busca colarse a la parte alta de las clasificaciones mundialistas apelando a la dinamita pura.

El mexiquense de 22 años tiene los blasones suficientes para aspirar a un triunfo sobre el orgullo de la Alcaldía Álvaro Obregón, por lo que este duelo entre jóvenes talentos mexicanos seguramente resultará de alarido pues estadísticamente tanto Mercado como Albino están en el más alto nivel dentro de la división. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more