box al dia - boxeo mundial

LA ‘REINA DE REINAS’ EN POS DE SUMAR UNA NUEVA CORONA 

La histórica Mariana ‘Barby’ Juárez cumplió este día con el prepesaje de un mes, previo a disputar la corona absoluta de peso supergallo WBC con Yamileth Mercado, el próximo 15 de octubre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital chihuahuense. 

La papeleta que presenta Zanfer Promotions en asociación con Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle y 2m Promotions; será el estandarte para el boxeo en el mes de la lucha en contra el cáncer de mama.

Desde su campamento en la capital mexicana, la monarca mundial en peso mosca, supermosca y gallo, registró un tonelaje de 60.000 kilogramos, muy por debajo de los 60.700 que permite el reglamento del organismo verde y oro a 30 días de la disputa del cinto de mayor prestigio a nivel mundial.

Juárez Trejo, con marca de 55 triunfos con 19 de ellos por la vía del cloroformo puro, mostró ese físico envidiable que le caracteriza y que no deja dudas de su extraordinaria preparación atlética para el compromiso del mes próximo.

Con más de 30 combates de título mundial a cuestas, la experiencia juega del lado de la ‘Reina de Reinas’, sin embargo invade la división de la monarca que suma tres defensas exitosas.